viernes, 15 de junio de 2012

Mi estado actual


Hola!

Como primer post del blog ( segundo técnicamente) voy a contarles lo que me paso hoy.
Me enfermé. No se que tengo, solo se que mi ganglio izq esta a punto de estallar. Suena desagradable no? Ajajaja, pero como buena pisciana, no pretendo ir al medico y como buena argento, me automedique con amoxicilina.  Hago esto muy a menudo.

Mi problema con el medico, es que  siempre me dicen lo mismo. ( este problema de salud es recurrente en mi organismo)  entonces no encuentro la razón de ir al med, si ya se que lo me va a recetar, y lo que me va a decir. Para mi suerte, o no tanta, siempre me tocan doctores HER MO SOS. No exagero, la ultima vez que fui, me atendió el medico de guardia, un medico recién recibido, todo nervioso, era un amor (ni decir que al otro dia mi madre fue a su cardiólogo por un chequeo y el era el asistente del cardiólogo ajajajaaj, esas casualidades).  También me paso con un dentista. Yo tengo el paladar ongival, y en una época esto me acomplejaba mucho, entonces me fui a ver a un dentista q me recomendaron mucho, resulto que era un dentista tan pero tan lindo, que si no iba acompañada, no sabría hoy que me dijo, no podía escuchar lo que decía JAJAJAJA, que feo que suena esto, pero verdad! Tiene esa suerte y mala suerte…

Espero no aburrir con esta historia un tanto personal…
Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario