sábado, 7 de julio de 2012

Revlon ColorStay

Hola a todas!

                    Hoy les traigo un review  de uno de mis productos ¡INFALTABLES!  es el revlon colorStay, delineador de ojos.

soy muy complicada con los delineadores, es muy raro que encuentre uno que me guste al 100% o por lo menos 80% pero el colorStay de revlon, hace tiempo ya es mi delineador de preferencia!
lo encontré de casualidad, compre un perfume de revlon y venia con el delineador de regalo, lo probé, y me FASCINO! es super cremoso, tan fácil de usar y no se corre tanto como los demás.  tiene un trazo justo, ni super finito que tenes q repasarlo varias veces ni super grueso que tenes que tener cuidado de no parecer Liz Taylor en Cleopatra! Hay que retocarlo luego de unas horas, pero nada a lo que no estemos acostumbradas.

este delineador no puede faltar, NUNCA!  es el que uso en caso de no poder decidirme cual usar, porque es con el que mas segura me siento.



Bueno chicas, me voy despidiendo!

espero les haya gustado

Besos, hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario